a la página de inicio

Proteger       la vida en todas sus etapas por ser un don que tenemos que apreciar. Es la       base de la labor del albergue....     Requiere de       mucho trabajo y apoyo económico;              Ayudanos a servir a quien lo necesite...

LA GENETICA Y EL AMOR

REPRODUCCION HUMANA

SEXUALIDAD HUMANA

ABSTINENCIA

CASTIDAD

Este albergue recibe a las mujeres embarazadas que tienen problemas de tipo moral, sentimental o de rechazo familiar a causa de su propio embarazo, en la mayoría de las veces, no deseado.

 Se han recibido a niñas de hasta 12 años que después de las investigaciones, son los mismos parientes de ésta los causantes del embarazo, llamese a los parientes desde los primos, tios de primer grado, hasta su propio padre, protegido por la madre para evitar las demandas legales.

   Se les recibe en el albergue y se les proporciona ayuda psicológica, de manutención en general, revisión médica y el costo total del parto, se les consigue trabajo para que puedan salir adelante. A la madre biológica se le da opción de que decida si se queda con el hijo o lo da en adopción.

   El objetivo de este albergue además de la ayuda a la mujer, es que NO ABORTE y que el nuevo ser tenga la oportunidad de nacer.

   Los costos de este albergue, como se podrán imaginar, son muy altos y se necesitan tanto de ayuda económica como de recursos humanos para llevar a las mujeres a sus citas con el doctor, las emergencias nocturnas como de  fondos para el funcionamiento del albergue.

   Trabajamos con el gobierno del estado de Yucatán que nos encausa a las mujeres que requieren del albergue y el DIF canaliza a los niños que se dan en adopción.

   Las mujeres que llegan al albergue no solo son del estado de Yucatán sino de Quintana Roo, Campeche y hasta de Tabasco.

   En caso de que usted quiera ayudarnos favor de comunicarse al teléfono (019) 923-03-99 en Mérida, Yuc. ó envienos un e-mail. Al igual si conoce de alguien que requiera de los servicios del albergue. »

Informes: [email protected]

Galería de imágenes de aniversario del albergue

PATERNIDAD RESPONSABLE ES:

"DAR LA VIDA EN PLENITUD"

 

 

REGRESAR

mándanos un e-mail