a la página de inicio

Cursos       de interes para el público en general con lo relacionado a superación       personal, método Billings, comunicación en la familia, sexualidad       integral.... Calle 47 No. 474 x 54 y 56 Centro, Mérida, Yucatán, Méxco

LA GENETICA Y EL AMOR

REPRODUCCION HUMANA

SEXUALIDAD HUMANA

ABSTINENCIA

CASTIDAD

 

 

 

Desde la semana pasada en programas de gran aceptación entre jóvenes y adolescentes y adultos también, como son, otro rollo con Adal Ramones y desde gallola con Horacio Villalobos "el primer programa transgresor de la republica mexicana" dicen ellos.

El caso es que presentaron a personalidades "especialistas en el ramo" ; sexólogos dos con Adal Ramones y uno con Horacio Villalobos. La dinámica era que anunciaban la presencia de los sexólogos y la gente durante el programa hablaban y daban sus dudas para que en la sección que les tocara a los especialistas respondieran las preguntas.

Me llamo de verdad mucho la atención esta situación en el programa válvula de escape (desde gallola), pues otro rollo era como la tercera o cuarta vez que lo presentaba, por la razón de que el presentador Villalobos es muy agresivo a las personas que piensan diferente que el, como si fuera una autoridad solamente porque estudio teatro en Londres y es "libre pensador" como sus padres.

Cuando comenzaron las preguntas en otro rollo pues comencé a asombrarme de como una persona que estudio sexología, el cuerpo humano etc, tome tan a la ligera lo que significa la sexualidad humana y su fin. Adal va haciendo bromas de las preguntas y luego se las lanza los dos sexólogos y resulta que todo esta bien, que no te preocupes, que no te apenes, que seas tu, explórate, explora a los demás define si eres heterosexual, bisexual u homosexual y se feliz, Don´t worry be happy. (no te preocupes se feliz como una lombriz).

¡Ahhh! pero  cuidado con las eyaculación precoz, con los problemas de erección o frigidez, ¡porque entonces ya no eres feliz! anda a terapia alas consultas etc. Y la violación y el embarazo no deseado ohhhh noooo, eso también es una desgracia al igual que los embarazos de una violación. Pues no que te explores, que seas feliz y cuando ya las ganas sean extremas y para mi felicidad requerir de ella o de el y luego el ¿embarazo no deseado?, si es parte de acto sexual para eso sirve, no solo para el placer sino para reproducirse; si pueden "tener sexo" entones eres responsable de tus actos y de los embarazos también, ¿y esa parte no la estudian los sexólogos?.

Como lo hicieron en válvula de escape se dice que nadie te dice que es bueno o malo experiméntalo y define y si cambias no importa, que no te importe lo que te digan, nadie debe de decirte que hacer dice Horacio Villalobos, en eso llega un pregunta que una mujer era virgen y que se caso y le dolió la primera vez el día de su luna de miel y dice. ¡ya ven! deben de tener sexo antes, para irse preparando y  es una estupidez llegar virgen al matrimonio.

Nuestro "querido amigo Villalobos" quien es para determinar si llego o no virgen al matrimonio, no que nadie nos debe de decir que hacer, si dice que se respete la manera de pensar de las personas, ¿porque no respeta del que piensa llegar virgen al matrimonio?

¿Y el aborto?, ¿trae consecuencias?, si, dice el sexólogo y puedes ya no tener hijos en el futuro. . . ¿y los problemas psicológicos?, ¿son rollos de la persona afectada y que vea que hace?.

Por estar explorando y experimentando en una noche loca y no poderse contener o abstener porque nunca lo práctico, no tenía protección pero quería tener sexo después de una fiesta con copas etc. y... ¡zas!  llega el "embarazo no deseado" -si solo lo hice una vez sin protección- Era su fase fértil en la cual ovalaba.

"NO DESEADO O DESEADO" es una consecuencia del acto sexual y de sus actos, ¿eso no lo enseñan en las escuelas de sexología?, amigos sexólogos.

Las mamas no es que sean "anticuadas" amigos sexólogos; lo que pasa que se preocupan por sus hijos, que por cierto los conocen mas que ustedes a ellos, son jóvenes o adolescentes y no le dan la importancia a lo que pudiera ocurrir al tener relaciones sexuales, no solo es placer es responsabilidad, luego al bebe se lo dejan a la mama o abortan y ellos siguen dándole y se convierten en personas con muchos problemas psicológicos y de adaptación, no es que sean "viejas" las mamas, es que SON RESPONSABLES mas que ustedes por cierto..

Mucha incongruencias, mas que ser yo y los demás que se vayan a la ...... Tanto Adal Ramones como Héctor Villalobos deben de entender que tienen una responsabilidad ante la sociedad y no porque mucha gente piensa de una manera pueden presentar esa situación como la que hay que seguir como borregos; el respeto de pensamiento y creencia es un derecho y no pueden menospreciar a las personas que piensan diferente a ellos y mucho mas responsabilidad tiene las personas que  invitan a esos programas cuidado con lo que dicen y pregonan, su institución y su titulo tienen peso en miles de personas un los medios de comunicación.  PIENSEN SEÑORES ustedes son una opinión pero NO tienen la verdad, son opción NO solución.

Que pena que los medios caigan en desinformación, tendencia y que estén echando a perder a nuestros niños y jóvenes que pueden ser mejores personas, al contrario los conviertan en egoístas, hedonistas y prepotentes, que luego por desgracia llegan hasta dirigir a las masas o llenan los reclusorios.

Por eso no se crean lo que los "expertos" dicen ni los medios lo que transmiten, son tramposos, con tal de tener audiencia,  juegan con nosotros.

Infórmate de varias fuentes y lo mas importante ¡DECIDE TU! que no decidan por ti.

MÉRIDA, YUCATÁN, MÉXICO A 29 DE ABRIL DE 2004

 

 

REGRESAR

mándanos un e-mail