Planificacion       Natural de la Familia es una division del quipo promotor de paternidad       responsable, encargado de dar los cursos del método de ovulación       Billings

LA GENETICA Y EL AMOR

REPRODUCCION HUMANA

SEXUALIDAD HUMANA

ABSTINENCIA

CASTIDAD

 

 

Planificación Natural de la Familia

El equipo de planificación natural de la familia esta integrado por matrimonios o novios próximos a casarse que promueve el método de ovulación Billings (MOB).

    Durante el año se dan repetidamente cursos de 8 sesiones, una por semana, a las parejas que se van a casar o a las casadas que desean conocer este método natural de planificación familiar, en nuestro propio local, en las parroquias de la ciudad que lo soliciten o en el interior del estado. Se han dado cursos en Cózumel Q. Roo y Villahermosa Tabasco.

    Los instructores del método tienen preparación constante, una vez por semana en temas médicos, científicos, técnicos, humanos y espirituales. Acuden a cursos de otros tipos de métodos y se tienen cursos de instructores en los cuales se les da técnicas para hablar en publico, documentación respecto al tema, uso del material y del manual. Asisten cundo menos a un retiro anual espiritual y de crecimiento personal para beneficio de los que acuden a tomar este método.

    A las parejas que completan el curso de método natural de planificación familiar MOB., se les invita a participar y ser parte del equipo

 

MAS INFORMACIÓN DE PNF MÉTODO SINTOTERMICO (NUEVO)

¿Quieres pertenecer al grupo?

informes Vanja Ruz y Mario Escalante

[email protected]

 

PATERNIDAD RESPONSABLE ES:

"DAR LA VIDA EN PLENITUD"

 

 

REGRESAR

mándanos un e-mail