a la página de inicio

Somos       un equipo diocesano que trabaja por defender la vida, por informar       verdaderamente lo conserniente a la reproducción humana, a dignificarnos       como seres humanos y aprender a vivir como familia, celula de la sociedad.            Aprendamos a ser mejores cada dia.... Comunicate con nosotros.

 

El equipo Diocesano de Paternidad Responsable quiere dar a conocer la información completa de todos lo métodos de planificación de la familia, tanto naturales como artificiales. Así usted podrá tomar la desición que crea conveniente sin esconder ni resaltar nada por tendencias de cualquier tipo.

Aprenda a vivir plenamente en familia, comunicándose y escuchando a cada uno de sus integrantes; a entenderlos, comprenderlos y lo mas importante a AMARLOS.

La autoestima es parte integral y muy importante de nuestra persona, con ella podemos llegar a cumplir nuestras metas o simplemente sentirnos siempre que no servimos y nunca saber porqué estamos en este mundo. Conozcámosla y utilicémosla para ser mejores y ayudar al prójimo

Damos pláticas a jóvenes y adolescentes para informarles sobre su sexualidad, lo importante que esta es y no desperdiciarla en solo impulsos y placeres que nos llevan a degradar la vida como un acto de donación de amor.

Dénos la oportunidad de servirle, de informarle y ser una forma de consulta en este rublo de reproducción humana, su cuidado y cómo podemos defender y ser libres al tomar nuestras desiciones, sin afectar a otros y así NO coartar los derechos de los demás.

Encuentre en este espacio los cursos que damos en esta ciudad y en el interior del estado, para que usted pueda participar con nosotros.

Antes de tomar una desición de aquel hijo "no deseado" permítenos ayudarte a salir adelante sin tener que  "matar" para sentirse "bien" con la sociedad. Conoce nuestro albergue de Ayuda a la Mujer Embarazada

Tenemos la lista de los instructores CERTIFICADOS de los cursos de enseñanza del método natural de planificación de la familia y donde se impartes. NO SE DEJE ENGAÑAR, por personas que no saben sobre el tema.

Esto es una parte de lo que hacemos, conócenos mejor comunicandote con nosotros al 923-03-99 o mándanos un e- mail 

PATERNIDAD RESPONSABLE ES:

"DAR LA VIDA EN PLENITUD"

 

 

REGRESAR

mándanos un e-mail